
Fibra de polipropileno para concreto – Pelo de ángel FIBER 600
FIBER 600 es un producto diseñado específicamente para refuerzo secundario del concreto, reduce la formación superficial de fisuras por contracción plástica del concreto en estado fresco y por temperatura en estado endurecido. Elaborado con fibra de polipropileno 100% virgen, en forma de multifilamentos para un mejor desempeño en el concreto.
Presentación:
Caja con 20 bolsas de 600 gramos, dosificación
indicada para aplicación de un metro cúbico de
concreto.

Macrofibra de polipropileno para concreto
Sirven como refuerzo para el concreto, reducen y controlan el agrietamiento por contracción plástica, controlan el agrietamiento por los esfuerzos de tensión ocasionados en las retracciones por secado, así como en los cambios volumétricos por temperatura y convierten al concreto en un material dúctil y tenaz (resistencia residual del concreto), soportando cargas post-agrietamiento, evitando las fallas súbitas de los elementos, como baches y derrumbes.
Presentación:
Bolsas de 2 KG, dosificación indicada para aplicación de un metro cúbico de concreto.

Mesofibra de polipropileno para concreto
MESOFIBRAS sintéticas estructurales para concreto, sustituto de microfibra de polipropileno como refuerzo por contracciones plásticas y malla
electrosoldada, como refuerzo por contracciones por secado por temperatura.
Presentación:
Bolsas de 600 gramos, dosificación indicada para aplicación de un metro cúbico de concreto.

Fibras de acero
La fibra de acero está compuesta por fibras de acero con pequeños filamentos que al mezclarse con el concreto ayuda a mejorar las propiedades y resistencia de este. Es un material utilizado como refuerzo para el concreto brindando mejores beneficios.